03 MAY (MEX) .- Tras darse a conocer que la defensa de Pablo Lyle apelaría la sentencia de cinco años de prisión y ocho de libertad condicional, ahora se presume que su situación legal podría resolverse de manera favorable.

La abogada Sandra Hoyos compartió en un encuentro con la prensa que las autoridades de Miami han contemplado la posibilidad de que el actor sea trasladado a México dentro de unos meses y con eso se podría dar su libertad definitiva.

«Pablo Lyle está siendo en estos momentos transportado o procesado por la corte de inmigración. Lo más probable, en vista de que ya han emitido una orden de cooperación con los federales, es que lo recojan y sea deportado a México y, llegando a dicho país, es muy probable que no tenga que cumplir la sentencia», señaló la licenciada.

Por otro lado, se determinó que en las primeras horas de este viernes se llevará a cabo una nueva audiencia en la que se determinará si la defensa del histrión deberá pagar o no los 15 mil dólares de la transcripción de su juicio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>