28 NOV (MEX) .- Han pasado nueve meses desde que Pablo Lyle fue condenado a cinco años de prisión por homicidio involuntario y, tras lo difícil que ha sido para sus hijos el tener que aceptar la ausencia de su padre, lo vieron tras las rejas por primera vez.

Ana Araujo, ex esposa del actor, contó al podcast «La Magia Del Caos» de Aislinn Derbez que durante el proceso del juicio Mauro y Aranza tenían la esperanza de que su padre fuera declarado inocente y regresara a casa, por lo que al visitarlo en la cárcel el shock para ambos fue muy fuerte.

«La primera vez que lo vieron fue muy fuerte. A mi hijo le dio temperatura ahí sentado, se sintió mal, no pudo, son muchas emociones. Para mi hija también fue muy extraño, como que no entendía por qué veía a su papá así», dijo la actriz.

Asimismo, Ana aseguró que tanto ella como Pablo se sintieron culpables por el trauma que vivieron sus hijos en aquella ocasión; sin embargo, ambos comprendieron que todo era parte de un proceso que debían vivir y contó que ahora las visitas son más relajadas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>