24 OCT (MEX) .- Marlene Rodríguez se considera una persona muy hogareña y familiar, sobre todo cuando se trata de las fiestas decembrinas, es por eso que quiere compartir con sus seguidores algunas de las actividades que realiza en estas fechas.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Ricardo Montaner dio a conocer que escribió un libro sobre la época navideña en el cual revela desde las recetas que prepara hasta las oraciones que reza junto a sus seres queridos los días 24 y 25 de diciembre.

«Una de mis cosas favoritas es La Navidad. Decidí hacer un libro para compartir con ustedes algunas de las cosas que más disfruto y otras sobre las que reflexiono. Ojalá lo disfruten tanto como yo y los que no son tan apasionados con la Navidad, espero que se contagien», escribió Marlene. 

En el corto que publicó en su red social se puede apreciar a toda la familia Montaner a través de los años y cómo, a pesar del tiempo, las tradiciones más importantes como el preparar la cena o abrir los regalos se han mantenido intactas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>