23 NOV (MEX) .- Luego de que hace apenas unos días mostrara su sentido del humor al hablar de un procedimiento estético que se realizó en sus partes íntimas, ahora Laura Flores revela que está sumamente preocupada, pues su marido está hospitalizado.

En entrevista para «Ventaneando», la actriz reveló que Matthew Flannery sufre de una condición autoinmune desde hace ya varios años y, aunque ya había tenido ciertas crisis sin consecuencias graves, hoy en día la situación es diferente.

«Mi esposo está súper enfermo, no está nada bien de salud. De hecho no es la primera vez que le pasa esto, desde que me casé con él hace más de tres años ya ha ido a parar al hospital en varias ocasiones, pero sucede que ahora está mucho más delicado», dijo Laura al borde del llanto. 

Para finalizar, la actriz explicó que la condición de su esposo consiste en que su cuerpo no produce la cantidad adecuada de glóbulos blancos y esto ocasiona que no sea capaz de combatir adecuadamente enfermedades y virus.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>