26 NOV (MEX) .- A unos meses de haber cumplido 50 años, Eva Longoria hace una gran reflexión sobre los momentos más importantes que ha vivido, tanto en lo personal como en lo profesional, y asegura que el más grande de ellos fue el convertirse en madre.
En entrevista para US Weekly, la actriz aseguró que el haber dado a luz cuando tenía 43 años fue una de las mejores decisiones que ha tomado pues, pese a que está consciente de los riesgos que esto implicaba, fue cuando mejor se sentía.
«Cuarenta y tres años de mí fue tiempo suficiente, fui muy bendecida al tener a mi hijo en una etapa más madura de la vida porque viajé e hice todo lo que tenía que hacer por mi carrera. Ahora todo lo que hago es la cereza del pastel y puedo hacerlo con mi hijo. Mi familia es mi prioridad, así que si digo que sí a algo y me quita tiempo, tiene que ser algo que realmente voy a disfrutar haciéndolo y con personas con las que realmente quiero trabajar», dijo Eva.
Para finalizar, la protagonista de la serie «Desperate Housewives» aseguró que Santiago se ha convertido en su mayor inspiración para sus proyectos filantrópicos, pues quiere enseñarle al pequeño todo lo que acontece en el mundo de la mejor forma posible.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.





