26 MAR (MEX) .- Aunque hoy es considerada como una de las mujeres más bellas en el medio del espectáculo, Eva Longoria confiesa que durante su infancia vivió un sinfín de inseguridades debido a su físico.

En entrevista para el programa «Today», la actriz reveló que era muy distinta tanto a su madre como a sus hermanas, por lo que nunca llegó a sentirse bonita e incluso creía que iba a ser rechazada por sus familiares en un momento dado.

«Mis tres hermanas son rubias y yo fui la única que salió con cabello negro, piel morena y ojos oscuros. En mi familia yo era el patito feo. Mis hermanas tienen estos hermosos ojos color avellana y mi mamá tiene tez blanca, así que yo no era la bonita de la familia. Crecí sin sentirme bonita», dijo Eva.

Por último, la protagonista de la serie «Desperate Housewives» aseguró que con el paso del tiempo aprendió a dejar a un lado sus complejos y hoy en día presume todo lo que ha logrado gracias a su imagen.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.