15 DIC (MEX) .- A pesar de estar casada con un mexicano desde hace siete años y ser defensora de la comunidad latina, Eva Longoria confiesa que todavía existen cosas que le cuestan trabajo a la hora de hablar español, pero por suerte tiene al cómplice perfecto para solucionarlas.

En conferencia de prensa para la promoción de su película «Flamin Hot», la actriz reveló que su pequeño Santiago es quien le ha dado grandes lecciones del idioma y bromeó al asegurar que el nene de 5 años es chilango al igual que su esposo, José Bastón.

«Me encanta hablar en español, me encanta tratar y si cometo un error me da igual, porque me entiendes qué quiero decir. Mi hijo siempre está corrigiendo mi español, es mi mini maestro. Siempre que digo una palabra mal, él me dice: ‘Mamá, esa no es la palabra’, él sí lo habla perfectamente», dijo Eva.

Para finalizar, la protagonista de la serie «Desperate Housewives» aseguró que el amor que siente por México no es sólo por su matrimonio, sino porque desde que era chica sus padres le inculcaron todos los aspectos de la cultura del país. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>