15 AGO (MEX) .- Luego de haber dado a luz a su segunda hija en la intimidad de su hogar hace unos días, Evaluna ha sido fuertemente criticada por no acudir a revisiones previas y por no tener a su bebé en un hospital, a lo que ella responde.
A través de su canal de YouTube, la hija de Ricardo Montaner reveló que desde que era niña siempre tuvo un acercamiento muy significativo a partos como el suyo, ya que su madre se dedicaba a eso, por lo que su sueño era ser madre de esta forma.
«Mi mamá siempre me expuso a los partos en casa. Ella estudió para ser una doula y me compartía todo lo que aprendía, eso me parecía fantástico. Desde muy chiquita, cuando me imaginaba mi parto, me lo imaginaba así. Nunca me lo imaginé en una clínica porque crecí con toda esta información que me dio mi mamá», dijo Evaluna.
Por último, la cantante aseguró que la persona que la ayudó a parir tanto a Índigo como a Amaranto siempre estuvo al pendiente del desarrollo de sus embarazos y recalcó que, si ella hubiera visto algo que requiriera hospitalización, se hubiera hecho.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>