18 DIC (MEX) .- A casi dos años de haberse estrenado como mamá, Evaluna comparte cómo fue su embarazo y revela que, a diferencia de la mayoría de las mujeres, nunca fue a un hospital para saber cómo iba creciendo Índigo dentro de su vientre.

En entrevista con el podcast «Pensándolo Bien, Pensábamos Mal», la cantante comentó que decidió contar con la ayuda de una partera para poder recibir a su bebé en casa en compañía de su esposo, Camilo. 

«Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe, todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña», dijo Evaluna. 

Para finalizar, la hija de Ricardo Montaner reveló que desde el momento en el que nació Índigo ha sido duramente criticada en redes sociales, tanto por las decisiones que tomó para su parto como por la manera en la que la está criando.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>