30 SEP (MEX) .- Aunque ya tiene meses que terminó su romance con Alfredo Adame y las cosas no acabaron del todo bien, Magaly Chávez asegura que le dio mucha tristeza enterarse del ataque del que el actor fue víctima.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas llevada a cabo en su Instagram, la influencer aseguró que no le desea el mal a su ex ni a ninguna otra persona en el mundo y señaló que desea que las consecuencias de los golpes no sean tan graves.

«¿Es en serio esa pregunta de que si me dio gusto la golpiza a Alfredo Adame? ¡Es un no rotundo! Nunca me pondría feliz por la desgracia de alguien más, sea quien sea. Jamás en la vida y no estoy hablando específicamente de él», dijo Magaly. 

En otros temas, la también empresaria reveló que desde hace algunos meses Alfredo le ha mandado mensajes y hablado por teléfono para tratar de convencerla de retomar su relación amorosa, pero ella lo descarta por completo. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>