04 MAR (MEX).- Alfredo Adame finalmente confirma su noviazgo con Magaly Chávez, ex participante del reality «Enamorándonos» y quien es 27 años menor que él, pues aunque el actor había sido captado muy acaramelado con ella semanas atrás en las páginas de una revista, él decía que sólo estaban saliendo.

«Que se busquen una ‘sugar mami’ como lo hice yo», dice con humor.

«Empezamos a salir otra vez y a escondidas, besitos de novieros y todo el rollo. No ha habído sexo para que no anden de chismosos. No, porque yo soy a la antiguita y ella también.

«Ella lo primero que me dio a entender, porque me dijo aquí nada de ‘mi crush’, ‘mi vida y mi cielo’ y luego no. Aquí, si le vas a entrar, le vas a entrar serio y formal’, y entonces yo que soy un hombre muy formal, pues me fui con tiento, ya hace un mes que nos cacharon y pues ya no hubo de otra».

El conductor fue el padrino en la inauguración de la clínica «Sonrisa Perfecta» del Dr Gamma, donde salió en defensa de su novia explicando que ella no es una «vampiresa».

«Y bueno, se empeñaron en hacerle una imagen de ‘femme fatal, de ‘vampiresa’ y todo, pero es una niña boba, es una niña fresa. Yo le voy a cambiar la imagen que le hicieron en ese programa y en otros como de ‘vampiresa’.

Por su lado, a Magaly no le importa que el mexicano esté involucrado en tantas polémicas.

«Me gusta su carácter, me gusta que no se deje de la gente porque yo también soy así, y cualquiera si nos ofenden respondemos, pero sí estamos tranquilos, todos tranquilos».

Y aunque la pareja dice querer llevar las cosas con calma, Magaly comparte que ya han hablado sobre la posibilidad de tener hijos.

«Sí queremos, sí queremos, ¡claro! Yo no tengo bebés, yo no tengo hijos, entonces sí me gustaría. Antes quería cuatro, ahora ya estamos platicándolo y yo creo que con uno o dos, máximo».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.