11 AGO (MEX).- Carlos Trejo asegura que su repudio con Alfredo Adame no ha cambiado y que está dispuesto a volver a golpearlo. Incluso, el «Cazafantasmas» sale en defensa de Magaly Chávez, ex novia del actor, y señala que se enfrentará con él si vuelve a meterse con la actriz.

«Yo no ando ¡bla, bla, bla! Una vez, lo pesqué en Perisur y le rompí los dientes, los que no tiene yo se los volé. También trae mi firma tatuada en su asquerosa jeta con el botellazo, y donde lo vea le voy a reventar la ma… otra vez.

«Y se lo digo claro: ‘¡vuélvete a meter con Magaly! y soy capaz de ir hasta tu casa y reventarte la ma…’; porque así como el señor anda armado, también hay con qué quererlo».

El investigador de lo paranormal tiene interés romántico en la ex de Adame, incluso ya tiene varios proyectos para ella.

«Creo que ella fue muy inteligente en cambiar centíme… ¡perdón! sentimientos.

«¡Dios te oyera, Dios te oyera! (tener una relación con ella).

«Es una excelente mujer, muy atractiva, ya tengo planes. Ella seguramente va a ser la reina del Festival del Terror que voy a hacer en Real del Monte. Quiero jalarla a varios proyectos que tengo».

Trejo explica que no da importancia a los comentarios que pueda hacer Adame sobre su relación con Magaly, luego de que el presentador escribiera «se recibe cascajo», citando una foto de ella con Carlos.

«Cuando llegó esta Berenice de ‘Sexo con Sentido’, que fue la que nos juntó, la verdad me quedé impactado. Su belleza es extraordinaria, creo que lo que pueda decir éste enfermo, pues es paja, realmente es basura. Se pelea con todo el mundo y con nadie se ha golpeado, entonces ¡qué te puedo decir!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor