13 MAY (MEX).- Mary Paz Banquells, ex esposa de Alfredo Adame, desea que el actor encuentre realmente la felicidad con su prometida Magaly Chávez y que sea ella quien finalmente haga sentar cabeza al conductor. 

«Qué bueno, que de verdad encuentre la felicidad que tanto ha buscado  y que en sus 64 años no ha tenido, entonces ojalá sea feliz y ahora sí siente cabeza».

Mary Paz explica que su ex esposo no ha buscado aún un acercamiento con sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro, pero tanto ella como sus herederos esperan que si busca reconciliación no sea a través de un programa de televisión como podría tener planeado Alfredo.

«Ellos no han recibido ningún acercamiento por parte de su papá. Les mandó un reportero de un programa de televisión, porque querían hacer el espectáculo en el programa y  mis hijos eso no quieren. Si le sale del corazón (él) sabe dónde viven, vivimos a una cuadra de él y él tiene sus teléfonos, es un asunto privado, entre padre e hijos, no es ‘El Show de Alfredo Adame’.

«Es un papá de la vida real con tres hijos que han sido ofendidos, maltratados, violentados; entonces es algo que tienen que hablar y es decisión de mis hijos. No es de darme la mano, el abrazo y ‘borrón y cuenta nueva’ en un programa de televisión , eso es lo que opinan mis hijos, no lo opino yo».

Mary Paz comparte escenario con Doña Silvia Pinal en la obra «Caperucita ¡Qué Onda con tu Abuelita!» y asegura que la primera actriz ha hecho un gran esfuerzo para regresar a trabajar y no se le debería criticar.

«Mientras ella quiera seguir ahí yo creo que hay que darle la oportunidad, no podemos ser egoístas.

«Sí, no es la misma señora que conocemos y creo que el primer impacto es fuerte, pero ella quiere estar ahí, ella quiere tener esa luz, ella quiere cobrar esa vida que se le está apagando encerrada en su casa, entonces hay que darle esa oportunidad».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.