28 OCT (MEX) .- El Día de Muertos se acerca y miles de personas ya comenzaron a poner sus ofrendas, pero la familia de don Vicente Fernández ha decidido ir mucho más allá y hacer todo lo posible para que el cantante los visite la noche del 2 de noviembre.

A través de Instagram se dio a conocer una serie de imágenes en donde se observa cómo la tumba del «Charro De Huentitán» fue decorada con flores de cempasúchil y todo tipo de objetos que le pertenecían y, para el agrado de sus fans, podrán ir a verla.

«Público en general, las puertas están abiertas toralmente gratis para visitar el altar en memoria del señor Vicente Fernández en el Rancho Los Tres Potrillos a partir del 29 de octubre a las 10 de la mañana», se escribió al pie de las instantáneas. 

En la ofrenda se pueden apreciar varios moños pertenecientes a sus trajes de charro, sillas de montar, uno de sus sombreros y una enorme fotografía suya en blanco y negro, pero lo que más llama la atención es que en el suelo se escribió «Sigo siendo el rey».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>