22 JUL (MEX) .- Hace unos días, una seguidora de Christian Nodal hizo público que el cantante se había ofrecido a ayudarle a cubrir unos gastos médicos, pero que después la dejó en el olvido; sin embargo, todo parece indicar que la joven se arrepiente de sus acciones.

En entrevista para «Venga La Alegría», la muchacha llamada Brenda Acuña y su madre le pidieron perdón al cantante, pues aseguraron que su intención nunca fue poner en duda su reputación ni dañar su imagen pública ni perjudicar su carrera artística.

«Hoy queremos decirle a Christian que si se siente agredido no era el objetivo y a sus fans, si necesitan una disculpa pública, se las damos ahora mismo», señalaron ambas y fue la señora quien reveló que fue el intérprete quien originalmente se había puesto en contacto con su hija, pero la cantidad original no pudo ser entregada porque el artista tuvo unos cambios importantes en su vida.

Para finalizar, ambas le agradecieron al ex de Belinda el gesto de querer donarles 350 mil pesos que tenía disponibles antes del escándalo e invitaron a otros artistas como a Grupo Firme a que les ayuden con su causa.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>