16 AGO (MEX) .- El estado de salud de don Vicente Fernández no ha cambiado mucho en los últimos días y, a la par de las visitas en el hospital y las palabras de aliento que su familia le ha dejado en redes sociales, sus fanáticos también están al pendiente de él y han encontrado maneras muy peculiares de demostrarle su cariño y apoyo.

Tal es el caso de Roberto Márquez, un hombre que viajó desde Texas hasta Guadalajara y, a las afueras del nosocomio en el que se encuentra internado el llamado «Charro de Huentitán», plasmó un gigantesco mural en su honor mostrando algunos momentos de su carrera artística y su evolución a lo largo de los años.

«Sucedió lo de don Vicente y no podía perderme la oportunidad de venir a dar apoyo en un momento tan difícil, hubiera sido una desgracia no hacerlo. Para mí, él es una de las personas que más me inspiran, cuando llego a casa y necesito relajarme siempre pongo su música, que es hermosa», dijo el artista en un pequeño encuentro con la prensa.

Por otro lado, en las redes sociales han surgido imágenes en las que se ve a decenas de personas visitando la obra de arte y dejando flores en el filo de la acera, además se están haciendo muchas cadenas de oración para pedir por la recuperación del intérprete de temas como «Mujeres Divinas» y «Por Tu Maldito Amor».         

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>