24 FEB (MEX) .- Luego de que se señalara a André «El Apio» Quijano de presuntamente besar a Erik Rubin en los conciertos del 90’s Pop Tour y de que él lo negara, ahora es su hermana Federica quien saca las garras por su familiar.
En entrevista para «De Primera Mano», la integrante de Kabah secundó la declaración que hizo su consanguíneo, asegurando que todos los movimientos están pensados así para que el público disfrute más en los shows.
«Obviamente mi hermano y Erik no tienen nada que ver. Estamos dando un espectáculo y eso conlleva diferentes cosas, pero eso no quiere decir absolutamente nada. Hay una parte del show en el que están Benny, Erik y El Apio en el que se acercan mucho entre los tres, pero es parte de lo que estamos haciendo en el escenario», dijo Federica.
Para finalizar, la cantante bromeó al decir que tras el anuncio de la separación de Erik Rubin y Andrea Legarreta ya no creerá en el amor, pues ellos eran la prueba fehaciente de que se podía ser feliz en pareja después de más de veinte años.
Fiera Lasa/Mezcalent.com <i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>