09 SEP (MEX) .- Con 20 años de trayectoria artística, Fonseca da una vuelta al pasado y agradece todo lo que ha logrado, asegurando que todo lo ha hecho con dedicación, y a la par revela que tiene grandes aspiraciones.

En un breve encuentro con los medios, el cantante aseguró que aunque se ha ganado el reconocimiento internacional, espera seguir en el medio artístico muchos años más y lograr ser una figura tan emblemática como las que han sido su inspiración. 

«Cuando yo pienso en cómo quiero verme dentro de 20 o 30 años pienso en Juan Luis Guerra o en Vicente Fernández, con una trayectoria larga e intachable siempre dedicado al público y a la música. Así espero verme y ser en el futuro», dijo Fonseca.

En otros temas, el intérprete de «Te Mando Flores» reveló que ya se encuentra dándole los toques finales a su libro autobiográfico y, aunque todavía no tiene una fecha fija de lanzamiento, está seguro de que el público disfrutará de poder conocer detalles de su vida privada y algunos aspectos de su carrera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>