25 ENE (MEX) .- Luego de que la tarde de ayer se diera a conocer que Frida Sofía había sido arrestada en Miami y posteriormente liberada tras el pago de una fianza, ahora es la joven quien da su propia versión de los hechos.

En entrevista con «El Gordo y La Flaca», la hija de Alejandra Guzmán narró que todo fue ocasionado por la actitud del personal de un restaurante al que acudió, especialmente del gerente, pues aseguró que desde el principio le hizo malas caras y la acusó de algo que, evidentemente, no era verdad. 

«No pasó nada, la verdad fue algo muy simple. A la manager del restaurante Joia no le caí bien y desde un inicio me quisieron sacar del lugar y al final lo consiguieron, pero me sacaron muy feo. Además, los de seguridad del restaurante me hicieron marcas en los brazos y dijeron que era porque me había robado un agua», dijo Frida Sofía.

En la información compartida ayer por varios medios, se reveló que la joven enfrentaba dos cargos: alteración del orden público y resistencia al arresto. Asimismo, se informó que tuvo que pagar mil 500 dólares para no quedar tras las rejas. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>