15 ABR (MEX) .- Luego de que hace unos días salieran a la luz unas fotografías de Ángela Aguilar con su supuesto novio, varios años mayor, y ella asegurara que fueron subidas a la red sin su consentimiento, Gabriel Soto recuerda cuando hace años le pasó lo mismo y da su punto de vista al respecto.

En un encuentro con los medios, el actor aseguró que, aunque no está del todo enterado sobre cómo sucedieron las cosas, sabe lo que se siente que alguien invada la privacidad de uno, y dijo estar dispuesto a apoyar a la cantante en lo que necesite.

«No me gusta opinar de situaciones ajenas y la verdad no sé mucho de lo que pasó, algo vi en redes, pero hasta ahí. Ángela merece todo mi respeto y entiendo muy bien lo que está sintiendo, no vi exactamente lo que dijo en el video, pero sé que está afectada y que le dolió lo que pasó y eso no se vale», dijo Gabriel.

Asimismo, el galán de Irina Baeva aseguró que desde hace muchos años siente una gran admiración hacia Ángela y hacia su padre, Pepe Aguilar, como artistas, pero que con el nuevo escándalo ahora lo hace como seres humanos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>