22 MAY (MEX) .- Pese a todas las críticas y rumores a los que se han enfrentado, Gabriel Soto e Irina Baeva demuestran que su relación amorosa es cada vez más fuerte y como evidencia de ello están las bellas palabras que él le dedicó en un programa de YouTube.

La pareja fue invitada a «Pinky Promise», en donde además de participar en todas las dinámicas, dieron fe de que su amor crece cada vez más y están convencidos que desean pasar el resto de su vida juntos sin importar lo que pase. 

«Hoy te hago la promesa de volverte todos los días la mujer más feliz del mundo y darte todo mi amor y comprensión. Gracias por enseñarme tantas cosas, por querer tanto a mis hijas y por ser la mujer que eres», le dijo Gabriel a Irina.

Por su parte, la rusa no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas y le agradeció por el tiempo que han pasado juntos, por regalarle a una familia mexicana y por mostrarle su apoyo en los momentos difíciles que ha enfrentado a lo largo de su relación. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>