08 DIC (MEX) .- Pese a que en numerosas ocasiones Gabriel Soto e Irina Baeva han negado los constares rumores de su separación, ahora se ha dado a conocer que los actores ya no viven juntos.

De acuerdo con información proporcionada por «Venga La Alegría», el protagonista de la telenovela «Mi Camino es Amarte» decidió utilizar unos servicios de mudanza para sacar sus pertenencias del departamento que compartía con la rusa en una popular colonia de la capital mexicana.

Lo más sorprendente es que Geraldine Bazán fue quien le proporcionó a Gabriel el contacto de la empresa, dando una clara muestra de que pese a que ya no están casados su relación sigue siendo cordial tal y como la actriz lo ha expresado públicamente en más de una ocasión.

Asimismo, se dijo que Sara Corrales, compañera de melodrama y con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos meses, también fue parte importante de la mudanza de Gabriel, pues su asistente personal estuvo al pendiente de él y lo ayudó a subir sus cosas al camión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>