11 JUL (MEX) .- Gabriel Soto confiesa que lo que más trabajo le cuesta al momento de interpretar un personaje en la pantalla chica es cuando tiene que unir sus labios con los de su pareja en la ficción y cuenta una ocasión en la que pasó un rato muy desagradable.

En entrevista para el programa de YouTube «Pinky Promise», el actor recordó cuando tuvo que besar a una actriz cuya identidad no quiso revelar y de su boca emanaba un mal olor que hizo que la grabación de dicha escena fuera más difícil. 

«No puedo decir nombres porque eso sería muy feo. Me acuerdo que muy al principio, cuando trabajaba en alguna de las telenovelas de Emilio Larrosa, me tocó besar a una chica que le olía muy mal la boca y los besos eran asquerosos», dijo Gabriel.

En contraste, el histrión aseguró que cada uno de los besos que le ha dado a su novia Irina Baeva son considerados como los mejores, tanto a nivel personal como cuando se han juntado en algún melodrama.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>