15 NOV (MEX) .- Durante las primeras horas de ayer, Bárbara de Regil compartió en sus redes sociales que se encontraba desconsolada, pues su perrita Nala falleció a causa de un envenenamiento, y aunque muchos de sus fans y compañeros del medio le enviaron sus condolencias, Gala Montes hizo todo lo contrario.

La protagonista de la telenovela «Diseñando Tu Amor» respondió a la publicación de la actriz diciéndole que se comprara uno nuevo y, que, en vez de echarle la culpa a alguien de la muerte de su mascota, ella debería hacerse responsable y ver que no hagan cosas que pueden atentar contra la salud del animal.

«La gran diferencia entre ella y yo es que en mi casa los perros duran 16 años y no seis meses. Aquí cuando fumigamos nos aseguramos de que los perros estén todo el tiempo adentro de la casa precisamente para que no se coman el veneno que deja el fumigador. Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, pero que se va a Los Ángeles un mes y abandona a su perro y además se le muere a los pocos meses, pues allá ustedes», fueron los comentarios de Gala.

Por su parte, Bárbara respondió molesta al comentario de que se comprara otro can y sentenció que los perros no son muebles que se pueden reemplazar, así como así, pues son seres que tienen sentimientos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>