03 NOV (MEX) .- Bárbara de Regil explica por qué no se dio el tiempo para tomarse fotos con sus fans mientras grababa la nueva temporada de «Rosario Tijeras», de próximo estreno, y lo que ha hecho para compensar a sus seguidores.

«Yo no di las fotos porque estaba grabando y si yo doy fotos, pues es una falta de respeto para todo mi equipo que se levanta a las cuatro de la mañana y ya se quieren ir a su casa ‘y la señorita dando fotos’, pues no.

«Pero lo que sí, es que subí un video enseñando cómo yo, en mis cortes a comer, no como y le doy foto a la gente; se hace la filota hasta tres cuadras».

La actriz  recientemente ofreció una firma de autógrafos para la gente que ha seguido la historia de «Rosario Tijeras» y al sentir tanto cariño de la gente, lo que menos le importa son los malos comentarios que recibe. Además, aclara que no fue para calmar culpas por no haber podido atender a unos fans que la esperaban en una locación.

«Acabo de ir a una firma de autógrafos y fueron cinco mil personas y yo muy agradecida con la gente, entonces cuando de repente hablan mal o hacen memes, pues no me importa, hay tanta gente tan linda que yo me enfoco en lo bueno.

«Yo no estoy obligada a darle la foto a nadie. Yo no tenía ninguna culpa ni quería limar asperezas con nadie, yo di esa firma de autógrafos porque me hablaron para ir a iztapalapa y yo feliz de ir a ese lugar donde grabé el año pasado y me encanta».

Barbara confiesa que es muy miedosa al momento de sentir una presencia o espíritu, así que decide ahuyentarlos.

«Pienso que existen los espíritus. Sí me da miedo, pero de pronto entra la poderosa y dice ‘¡ay, me la pelas!’; sí soy, cuando de repente siento cosas, un ruido o algo, digo ‘¿qué, qué? ¡descansa en paz, aquí no hay nada que encuentres!’, sí se me vuela la cabeza».

Bárbara aún extraña mucho a su hija Mar, quien decidió irse a vivir a Madrid.

«Mar va bien. Yo estoy triste, no voy a mentir, pero ella está muy contenta. Como que ya pasó su etapa en la que nos extrañaba y nos hablaba diario, todo el tiempo, yo ubiqué dije ‘ahorita está en la etapa de la tristeza’; y ahorita ya está en la etapa de ‘¡wow, salgo y llego a la hora que quiero!’.

«Está feliz y yo también estoy feliz de dormir y que no me despierten en la madrugada».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.