22 MAR (MIA).- Bárbara de Regil comparte cómo hizo para conseguir el papel de «LALOLA» (VIX+), ya disponible en su temporada completa en la plataforma digital, donde interpreta el papel de un hombre en el cuerpo de una mujer, una teleserie donde la actriz mexicana se estrena en comedia delante de las cámaras, porque detrás asegura ser muy chistosa.

  • ¿Qué te dijo tu esposo de este personaje?
    Este es el personaje que él más me ha dicho «¡te vas a quedar, te vas a quedar!», porque a él le encantó cómo lo hice; él vio el casting ese día y me vio, porque el día del casting yo eructé como propuesta escénica, entonces me acuerdo que traía un montón de aire y cuando dijeron «¡acción!» empecé el casting eructando, pero así «Dios, tierra Santa», y el director así como…

«Y yo de que ‘no hombre’ sentada, sufriendo porque soy hombre y así… y Fer me dijo ‘es que no, me reí muchísimo’, ‘te tienes que quedar, tú estás hecha para esto, nadie te conoce en comedia y es que eres muy chistosa’, y yo bueno, ¡ya será lo que Dios quiera!, ¡jajaja!

«Entonces ya llegué y el director me dijo ¿te acuerdas de aquel eructo? Y yo si, ¿lo puedes repetir? Y yo, las veces que quieras, ¡jajaja! Les dije pues ya, también si quieren me echo un «¡pum!» si es necesario, ¡nooo! los hombres no son tan así y yo bueno, está bien.

  • La gente no sabe que eres chistosa ¿qué haces chistoso detrás de cámaras?
    No, no saben, pero sí, suelo ser chistosa, hacer personajes, como así… Hago de viejita, no sé, de repente estoy caminando en la calle, con mi esposo hago todas esas cosas, salimos a la calle y empiezo a caminar como viejita y él se ríe, me gusta hacer muchos personajes.

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.