19 MAY (MEX) .- Bárbara de Regil ha señalado en innumerables ocasiones lo importante que es para ella realizar una rutina para mantenerse sana física y emocionalmente; sin embargo, revela que recientemente se vio obligada a romperla.

Durante un video en vivo transmitido en su Instagram, la actriz reveló que el personaje que el personaje que interpreta en la nueva temporada de la serie «Mujeres Asesinas» la obligó a dejar de bañarse y ejercitarse durante varios días.  

«Fui a varios llamados sin bañarme y no hice ejercicio muchos días. Mi personaje es una mujer que está viviendo bajo las circunstancias que la vida le puso, no las decide, trata de tomar buenas decisiones, pero los resultados no siempre son los que busca. Cuando hago ejercicio y me baño despierto con mucha vitalidad, entonces trataba de no hacerlo para llegar con un mood muy bajo a las grabaciones», confesó Bárbara.

Tras sus declaraciones, la actriz recibió comentarios como «Bárbara, qué buena actriz eres, mis respetos», «Luego la cancelamos por lo que dice, pero es buena actriz y merece mejores papeles, como este», «No soy fan de ella, pero en verdad lo hizo increíble y «Es un capítulo que duele y da mucha rabia». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.