17 JUN (MEX) .- Bárbara de Regil asegura que le encanta ayudar a las personas que más lo necesitan y revela que una de las primeras beneficiadas con su caridad fue su mamá, pues hace algunos años la desgracia tocó a su puerta.

En entrevista con el podcast «Un Elefante En La Habitación», la actriz recordó cuando el departamento en el que vivía doña Gabriela Alfaro fue consumido por las llamas sin que ella pudiera hacer nada, pero poco después volvería a tener un lugar para vivir.

«Estábamos durmiendo cuando de repente mi mamá empezó a gritar que había fuego, cuando salimos no se podía ver nada. Afortunadamente nadie se quemó, nadie salió lastimado. Cuando salí, estaba en crisis porque todo se había quemado y luego, cuando los bomberos apagaron el fuego, entramos a la casa y mi mamá se me fue al piso porque todo quedó en obra negra. Fue algo súper fuerte», contó Bárbara.

Para finalizar, la protagonista de la serie «Rosario Tijeras» señaló que había juntado una buena cantidad de dinero durante un año para poder independizarse, pero cuando vio la situación en la que había quedado su madre, no dudó ni un segundo y decidió gastarlo y comprarle un nuevo departamento. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>