23 SEP (MEX) .- Bárbara de Regil ha demostrado en numerosas ocasiones lo unida que es a su hija Mar, y ahora que la joven se fue a vivir a España para continuar estudiando, la actriz revela que no la ha pasado nada bien.
A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie «Rosario Tijeras» publicó un video en el que confesó que no le fue nada fácil despedirse de la chica e incluso dio a conocer que lleva varios días llorando su ausencia.
«Mar se fue a vivir a Madrid. Ella y yo somos como almas gemelas y el domingo le di unas palabras de despedida, la empoderé y le dije que creo mucho en ella. El lunes que me fui a grabar, me fui a despedir de ella y quise llorar, entonces me alejé para que no se me quedara con eso, pero me la encontré en los pasillos y me puse a llorar como hace mucho no lo hacía, me costaba mucho respirar. Me dolió muchísimo», dijo Bárbara.
Por último, la artista compartió una carta que le dejó Mar en la cual le asegura que va a cuidarse mucho y le pide que ella haga lo mismo. Asimismo, la joven le expresa que está muy emocionada por la oportunidad de hacer algo relacionado al mundo de la moda en un lugar que no es su país de nacimiento.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.