08 OCT (MEX) .- A seis años de su polémica separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán reconoce que las relaciones amorosas que ha tenido no han prosperado y revela qué es lo que busca en la persona que pretenda conquistarla.

En un encuentro con los medios, la actriz aseguró que su pareja ideal sería alguien que tenga una vida estable tanto física como emocional y económicamente y, de preferencia, que se haya separado de su pareja anterior.

«Después de mi divorcio tuve una relación muy importante con un gran hombre, pero no estas buscando lo mismo que cuando tenías 20 años. Yo estoy buscando una pareja, un hombre que me tome de la mano y que ya tenga su vida hecha para compartirla, lo ideal sería estar con un hombre divorciado», dijo Geraldine.

Por último, la actriz aseguró que aunque ya es feliz con sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, no le molestaría que su nuevo amor quiera agregar a un nuevo miembro a la familia, aunque lo ideal sería que él ya tuviera hijos. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>