17 AGO (MEX) .- A pesar de todos los escándalos en los que se ha visto envuelta desde su separación de Gabriel Soto, la vida profesional de Geraldine Bazán va viento en popa y por eso acaba de ser acreedora a un reconocimiento en Estados Unidos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un par de fotos y videos en los que reveló que viajó a Charlotte, Carolina del Norte, para recibir de manos del alcalde las llaves de la ciudad en homenaje a su exitosa carrera artística.

«Me siento muy honrada y agradecida con la ciudad de Charlotte por otorgarme las llaves de la ciudad. Muchísimas gracias a toda la gente por su apoyo y cariño», escribió Geraldine al pie de las instantáneas. Asimismo, se puede ver que el documento señala que la artista fue reconocida como ciudadana distinguida.

En cuanto a su vida personal, hace unos días la actriz utilizó sus redes sociales para dar la cara y negar rotundamente que haya escrito una carta al Vaticano diciendo que iba a sabotear el próximo enlace matrimonial de su exmarido e Irina Baeva tal y como se dio a conocer en varios sitios de espectáculos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>