26 ENE (MEX) .- En días pasados, Grettell Valdez fue sometida a una operación en uno de sus dedos por un tipo de cáncer bastante peculiar y ahora que se está recuperando favorablemente, se ha dado el tiempo de explicar paso a paso cómo fue que surgió este problema y qué es lo que resta en el proceso de recobrar su salud.

La actriz compartió un video en su canal de YouTube en el que explicó que todo inició hace más de cinco años cuando descubrió que se le hacían unas pequeñas marcas en la yema del pulgar y le dolía cuando se mojaba. Asimismo, comentó que tuvo una primera intervención quirúrgica en ese entonces que resultó exitosa.

«Luego de que me operaran la primera vez yo pensé que ya estaba listo, pero regresó y se expandió muy rápido y por eso se tomó la decisión de volver a hacer cirugía. Resulta que es un virus que hace verruga y que muta en cáncer. Me quitaron la cuarta parte de la uña y sacaron piel del mismo dedo para cubrir esa parte, así que ya no tengo la huella dactilar. Había la posibilidad de tener que pegar mi dedo a una parte de mi cuerpo para que se generara piel, pero gracias a Dios no fue necesario», relató Grettell.

Además, la actriz contó con un nudo en la garganta que Victoria Ruffo la acompañó a su primera consulta oncológica y se aseguró de hacerle saber lo agradecida que está con ella por este hecho. Por último, informó que el problema surgió luego de que se fuera a hacer manicure y la curaran mal y que ahora sólo le quedan un par de radiaciones y una quimioterapia localizada para erradicar todo el mal de su dedo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>