14 JUL (MEX) .- Grettell Valdez está consciente de que la pandemia por coronavirus ha ocasionado que la gente sea mucho más tímida y que las muestras de cariño disminuyan de manera significativa, es por eso que decidió realizar una pequeña acción para que la gente volviera a confiar en la bondar humana.

Mediante su canal de YouTube, la antagonista de la telenovela «Médicos: Línea de Vida» compartió un video en el que se le ve paseando por un pequeño parque de la Ciudad de México con varias rosas rojas en la mano y cada vez que se encontraba a alguien le daba una como un símbolo de cariño y de paz.

«Quise darle un poquito de amor a las personas y ver qué tan empáticos son conmigo y con este pequeño gesto. Les confieso que tengo un poco de miedo porque no sé como va a reaccionar la gente a la que le voy a dar estas flores. A mí me gusta generar amor y creo que ahorita se necesita muchísimo», se escucha decir a Grettell.

Durante aquella experiencia, dos personas dejaron muy marcada a la actriz: la primera fue una niñita que no podía dejar de sonreír desde que recibió aquella flor y le contagió su alegría y la segunda fue una señora que en un principio no quería aceptar el obsequio argumentando que iría lejos y no podría llevarlo, pero al final lo tomó.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.