25 SEP (MEX) .- En días pasados, doña Cuquita Abarca se volvió el centro de atención al ser captada besando a un misterioso hombre durante uno de los conciertos que su hijo, Alejandro Fernández, ofreció en los Estados Unidos y, aunque ya se aclaró que se trata de su hermano, ahora la nieta de la señora comparte su opinión al respecto.
En un encuentro con la prensa, América Fernández, hija de «El Potrillo», aseguró que no tuvo la oportunidad de ver el video que rápidamente se hizo viral; sin embargo, no cree que haya ningún problema, pues en su familia se acostumbra besar mucho.
«Ni vi el video, nada más todo el mundo me dijo que mi Cuquis tenía novio y la verdad me dio muchísima risa ese comentario. Entiendo que se confundiera, pero a todos nos divirtió. Somos una familia súper cariñosa y besucones sí somos. Con mi familia eso es normal y siempre ha sido así», dijo la joven.
Por último, la chica aseguró que, en caso de que doña Cuquita quisiera iniciar un nuevo romance después de cuatro años del fallecimiento de don Vicente Fernández, no tendría nada de malo, pues lo único que quiere es que ella sea feliz.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.