25 OCT (MEX) .- Han pasado más de quince años desde que Plutarco Haza y Ludwika Paleta decidieron divorciarse tras ocho años de matrimonio y su hijo Nicolás revela que al principio fue muy difícil, pero poco a poco logró adaptarse a las nuevas parejas de los dos; sin embargo, hubo algo que puso en peligro esta situación.
El joven actor acudió al programa «Pinky Promise» con sus compañeros de elenco de la serie «Nadie Nos Va A Extrañar» y durante una dinámica de preguntas y respuestas se sinceró y reveló que le cambiaba el nombre a las parejas de su padre.
«Yo tenía 11 años cuando mis papás se divorciaron, estaba chico. Cuando los dos empezaron a tener parejas mi papá tuvo una novia por mucho tiempo y luego cortaron y luego empezó a andar con alguien más. Me pasó más de una vez, por distraído, que le llegué a decir el nombre de la exnovia a la nueva. Por decir algo, yo le decía Juana y se llamaba Gabriela. Hasta la fecha mi papá me odia por eso», dijo Nicolás.
Ante sus declaraciones, sus compañeros reaccionaron muy sorprendidos, pero Karla Díaz, conductora del programa, trató de defenderlo asegurando que a esa edad pueden suceder ese tipo de incidentes y que no tenía nada de qué avergonzarse.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>