02 DIC (MEX) .- Aunque suele ser un tanto reservado acerca de su vida privada, Matías Gruener ha decidido compartir que desde pequeño vive con una condición que afecta a su sentido de la vista, aunque aclara que no es nada grave.

En un encuentro con la prensa durante la presentación de su más reciente sencillo, de nombre «Lazos Rojos», el hijo de Susana Zabaleta dio a conocer que, después de ciertas conductas, a los seis años fue diagnosticado con daltonismo. 

«Mis padres se dieron cuenta que cuando dibujaba confundía varios colores, entonces me llevaron a hacerme un examen y salió positivo a que era daltónico, pero la verdad es que no me afecta porque he vivido así toda la vida. A la gente le causa curiosidad saber cómo veo los colores. Luego es muy chistoso porque hay algunos que no logro identificar por más que quiera», dijo Matías. 

Para finalizar, el joven recordó con sentido del humor que en su etapa escolar algunos de sus compañeros se burlaban de él por esta condición e incluso llegó a reprobar arte porque no le ponía color a sus trabajos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.