18 JUL (MEX) .- Aunque en la mayoría de sus publicaciones en las redes sociales intenta mostrarse sonriente y promocionar sus proyectos profesionales, en esta ocasión Matías Gruener ha decidido compartir la otra cara de la moneda.

A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Susana Zabaleta compartió una fotografía en la que aparece con el rostro cubierto de lágrimas y los ojos hinchados y la acompañó con un mensaje en el que aseguró que no le da vergüenza exponer su lado vulnerable.

«En un mundo donde todos aparentan estar bien, yo vengo a decirte la neta: yo también he estado mal. Ansiedad, comparación, tristeza, soledad…todo eso también forma parte del camino, aunque nadie lo diga. Esta es mi forma de mostrarme real, de decirte que no estás solo, que sentirte mal no te hace débil, te hace humano y que aunque ahorita todo pese, todo pasa. Gracias por dejarme compartir esta parte de mí», escribió Matías al pie de la instantánea en la que puso como fondo su nueva canción titulada «Está Bien».  

Cabe recordar que hace unos días, en entrevista para el podcast «La Barra De Santiago», el joven reveló que se enteró en redes sociales que Susana Zabaleta lo había adoptado, hecho que lo dejó sumamente sorprendido y decepcionado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.