27 JUL (MEX) .- Aunque hoy en día su carrera se encuentra en un punto muy bueno, Irina Baeva asegura que no descarta la idea de emigrar a los Estados Unidos en un futuro y buscar mejores oportunidades artísticas.

En entrevista para «Hoy», la actriz señaló que, aunque no es un sueño inmediato, llegar a Hollywood sería una de las experiencias más especiales que podría vivir y espera que dentro de algunos años este sueño se le pueda cumplir.

«Nunca digas nunca. Obviamente no es algo que estoy buscando ahorita, pero claro que me gustaría. Una de las cosas más importantes para mí es nunca estancarme y sin duda alguna, si se me diera la oportunidad, no lo pensaría dos veces. Creo que sería una parte muy importante de esta búsqueda de crecimiento personal y profesional», dijo Irina. 

Para finalizar, la rusa aseguró que le encantaría que Gabriel Soto la acompañara en esta nueva aventura, pues sabe bien que con su compañía sería mucho más fácil adaptarse a todos los cambios a los que se tendría que enfrentar.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>