08 MAY (MEX) .- En medio de rumores de rompimiento con Gabriel Soto y dudas sobre si se llevará a cabo o no su boda, Irina Baeva ha decidido dejar atrás los problemas e ir a recargar energías a su país natal.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video del momento exacto en el que llega al aeropuerto de Moscú y es recibida por varios miembros de su familia, quienes no pueden ocultar su emoción al volverla a ver.

«Todo es por ellos. Más de 40 horas de ida y vuelta en menos de una semana no es nada comparado con estos momentos. ¡Soy la más feliz!», escribió Irina al pie del corto que hasta el momento cuenta con casi 60 mil likes.

Asimismo, la rusa compartió en sus Stories algunas imágenes de la ruta que tomó, las escalas que realizó y las actividades que ha hecho con una de sus hermanas y sus sobrinos en el tiempo que lleva en la tierra que la vio nacer. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>