19 SEP (MEX) .- Luego de que hace unas semanas Gabriel Soto diera a conocer que iba a poner en pausa su carrera artística por problemas en su columna, ahora es Irina Baeva quien ofrece más detalles sobre el estado de salud de su novio.

En un breve encuentro con los medios, la rusa reveló que por el momento el actor no va a tener que someterse a la cirugía en la que estaba pensando en un principio, hecho que podría significar que el galán pueda estar más tiempo en la pantalla chica.

«Les tengo buenas noticias, Gabriel está muy bien. Ya tuvo cita con su equipo médico, como que ya se siente mejor, inclusive él mismo lo dice. Lo que sí es que el doctor le dijo que en estos momentos no es candidato para la operación, lo cual obviamente es muy bueno y le da mucho alivio», dijo Irina. 

Asimismo, la actriz aseguró que está más que dispuesta a acompañar a Gabriel en todo su proceso de recuperación, lo cual por el momento no sólo frena sus proyectos para la televisión, sino también los preparativos de su esperada boda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>