03 MAR (MEX) .- Aunque muchos famosos han expresado su opinión acerca de la guerra entre Rusia y Ucrania, la cual ya lleva una semana, para Irina Baeva y Ana Layevska las cosas son mucho más relevantes, pues son originarias de los países en conflicto y hasta ahora revelan cómo se encuentran sus seres queridos.
La rusa y la ucraniana hablaron en «Hoy» y «Ventaneando» respectivamente y dieron a conocer que, por fortuna, ninguno de sus familiares ha sufrido las consecuencias de los ataques armados originados por una orden emitida por Vladimir Putin.
«Mi familia está bien, yo hablo con ellos prácticamente todos los días a una hora que sea conveniente para todos por la diferencia de horario y también les mando mensaje y por ahora todo está tranquilo», dijo Irina, quien en días pasados se negaba a hablar.
Por su parte, Ana expresó «Tengo familia y amigos en Kiev que están viviendo en carne propia el miedo de las alarmas, las sirenas de las ambulancias, los tanques de guerra y que no hay comida ni dinero. Tengo comunicación con ellos y, aunque físicamente están bien, no es nada placentero ver lo terribles que están las cosas».
Cabe recordar que hace unos días, la ucraniana utilizó sus redes sociales para expresar su tristeza y asegurar que le duele mucho ver que su tierra natal está siendo invadida y que la mayoría de las víctimas son personas inocentes.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>