18 MAY (MEX) .- Jennifer López está consciente que desde que sus hijos nacieron están expuestos a los medios de comunicación y, aunque ellos parecen estar acostumbrados, para ella no ha sido fácil aceptarlo.

En entrevista radiofónica con Audacy, la cantante reveló que en varias ocasiones se ha sentido culpable por el hecho de que Max y Emme no hayan tenido una infancia normal, pues desde chicos han sido criticados por ser hijos de celebridades.

«Ellos no eligieron ser hijos de famosos. Ser juzgados por personas que ni siquiera conoces es realmente duro para ellos. Es como si supieran que hay una lente sobre ellos y eso es complejo, especialmente ahora que los dos tienen 15 años», dijo J. Lo.

Para finalizar, la llamada «Diva del Bronx» destacó que, pese a todo, ha permitido que los mellizos experimenten ciertas experiencias negativas, pues sabe que esto los hará crecer y comenzar a forjar su carácter y personalidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>