09 FEB (MEX) .- Al ser parte de la comunidad LGBTTTIQ, Joy Huerta asegura que está dispuesta a luchar contra todas las manifestaciones de homofobia y métodos ambiguos para hacer que las personas cambien su orientación sexual y para esto encontró en su hermano Jesse a su mejor aliado.
En conferencia de prensa, los hermanos expresaron su postura en contra de las terapias de conversión, pues aseguraron que la diversidad en todas sus formas es lo más bonito que puede existir en el mundo y que nada ni nadie debería de intentar cambiarla.
«Durante la pandemia estuvimos trabajando muy duro para informar a la gente sobre este tipo de terapias. Nos parece increíble y muy confuso que, en la época en la que hoy vivimos, esto siga existiendo. Nosotros siempre hemos estado a favor de la libertad de poder elegir nuestra sexualidad», dijeron ambos.
Cabe recordar que a finales del año pasado Joy ya había tocado este tema, pues acudió como invitada a la presentación de una iniciativa de ley llamada «Nada Que Curar», en la cual se busca eliminar a los centros que practiquen este método.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>