04 JUL (MEX) .- Hace diez años Jesse y Joy vivieron uno de los momentos más difíciles con el fallecimiento de su padre y aunque en su momento no habían ofrecido detalles al respecto, por primera vez narran cómo sucedieron las cosas.

En entrevista con Yordi Rosado, los hermanos Huerta contaron que don Eduardo sufría diabetes, por lo que requería algunos cuidados especiales, y un día, mientras caminaba en un centro comercial, sufrió un infarto fulminante que le arrebató la vida

«Fue algo muy repentino. Recuerdo que me habló mi mamá diciendo que mi papá estaba muy alterado y que se sentía mal y cuando yo traté de comunicarme con él me contestó un señor y me dijo que mi papá había sufrido un accidente», dijo Jesse. Por su parte, Joy recordó «Yo estaba con las Ha Ash en Luisiana porque me invitaron a pasar Navidad con ellas y de repente me llama Jesse y me dice que papá ya no estaba. Yo no entendía nada y le pedí que me explicara y ahí fue cuando me dijo que se había muerto».

Por último, los intérpretes de «Espacio Sideral» se dijeron agradecidos de que su padre pudiera ser testigo de su éxito musical, pues el señor los acompañó a la ceremonia en la que obtuvieron su primer Latin Grammy en el 2007, aunque lamentaron que ya no los alcanzara a ver en el Festival de Viña del Mar, ocurrido pocos meses después de su deceso.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>