23 NOV (MEX) .- Aunque Juan Osorio regularmente utiliza sus redes sociales para dar a conocer detalles de sus proyectos profesionales, en esta ocasión reveló que está de luto, pues su madre lamentablemente perdió la vida.

A través de su cuenta de Instagram, el productor compartió una fotografía en la que se puede ver una esquela dirigida a doña Catalina y la acompañó con un emotivo mensaje en el que le hizo saber que está tranquilo con su partida.

«La vida te prueba con momentos muy difíciles, pero si analizas que conviviste con tu mamá con calidad de vida y nunca te reprimiste en hacerla feliz y ser un gran hijo, debes valorar y entender cuando un ciclo se cierra. Mamá, sé feliz en tu nuevo viaje y yo trataré de ser mejor ser humano», escribió Juan.

Asimismo, el ex de Niurka reveló que fue el pasado 18 de noviembre cuando doña Cata dio su último suspiro y aunque no ofreció detalles sobre la causa del deceso, sí informó que la señora partió de este mundo en sus brazos. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>