25 ABR (MEX) .- Hace unas semanas, Juan Pablo Medina habló por primera vez sobre la amputación de su pierna y cómo ha ido recobrando poco a poco su vida normal y ahora revela cómo una ex participante de Miss Universo fue pieza fundamental en el proceso.

Durante una breve charla con la prensa en el estreno de la obra «Hamlet», el actor dio a conocer que estuvo en comunicación con la colombiana Daniella Álvarez, quien también perdió uno de sus miembros inferiores hace poco, y aseguró que su experiencia ayudó a que se tranquilizara y aceptara lo que había sucedido.

«Es muy lindo poder hablar con alguien que pasó por lo mismo. En su caso fue un año antes que yo, pero, aunque hubiera sido hace muchos años, el hecho de que haya pasado por lo mismo hace que entienda el proceso en el que yo estoy. Escucharla y ver toda la energía que tiene me ha ayudado muchísimo», dijo Juan Pablo. 

Por último, el histrión agradeció las muestras de cariño que ha recibido de sus fans y aseguró que esto también le ha ayudado a recuperarse y a querer disfrutar la vida como si fueran los últimos momentos que va a pasar en la Tierra.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>