20 SEP (MEX) .- Juan Pablo Medina ha mostrado en varias ocasiones las actividades que poco a poco ha podido retomar con su prótesis de pierna y, aunque confiesa que no ha sido nada sencillo, se considera listo para un nuevo reto.

A través de su cuenta de Instagram, el actor reveló que recibió la invitación de la gente que organiza el Running Clinic, una carrera abierta al público que se lleva a cabo todos los años en Santiago de Chile y que tiene como objetivo alentar a personas con discapacidad a hacer deporte.

«Estoy muy emocionado, nervioso, pero muy contento de que me hayan invitado, así que allá nos vemos el mes próximo», dijo Juan Pablo, mientras que los organizadores se dieron a la tarea de informar que el evento será del 11 al 13 de octubre.

En su publicación, el histrión también recordó cómo fue que perdió su pierna y lo que ha aprendido a raíz de ello. Asimismo, aseguró que su propósito al participar en dicho evento es demostrar que se puede llevar una vida normal aún con una prótesis. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>