17 ABR (MEX) .- Hace unas horas Kalimba y Melissa Galindo se dieron cita en el juzgado para llevar a cabo la audiencia en la que ella lo acusa de presunto abuso sexual y, aunque el cantante confiaba en su inocencia, lamentablemente las cosas no salieron como él esperaba.

El juez que lleva el caso llegó a la conclusión de que se encontraron elementos suficientes para que el intérprete de «Sólo Déjate Amar» fuera vinculado a proceso, aunque se dio a conocer que llevará toda la situación en libertad.

Asimismo, las autoridades determinaron que dentro de seis meses se llevará a cabo una audiencia más para darle seguimiento al caso y, si es necesario, presentar más pruebas que comprueben la inocencia o la culpabilidad de Kalimba.

Tras finalizar su presentación en los tribunales, el cantante fue abordado por la prensa y declaró que a pesar de todo se siente tranquilo y confía en que en su próxima ida a los juzgados se probará que no cometió el delito por el que se le acusa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>