25 NOV (MEX) .- Hace una semana los seguidores de Camila Cabello y Shawn Méndez se sorprendieron luego de que ambos anunciaran que terminaron su relación amorosa y es hasta ahora que la cantante revela cuál fue la principal causa del rompimiento.

En entrevista con el diario español El País, la ex integrante de Fifht Harmony señaló que desde que comenzó la pandemia por covid-19 sus crisis de ansiedad aumentaron y que, a pesar de contar con la compañía de su novio, no pudo superarlas como ella lo hubiera querido, por lo que decidió finalizar su romance.

«Me sentí muy inestable durante a cuarentena, me rompía a llorar por lo menos una vez al día y cargué sola con eso por un buen tiempo. Obviamente eso estaba interfiriendo en mi relación, estaba exhausta de muchas maneras e intenté seguir, pero fue algo que se hizo extremadamente difícil y tuvo que terminar», contó Camila. 

Para finalizar, la intérprete de «Havana» señaló que desde que su ansiedad se disparó está en terapia con un profesional de la salud mental, además de cuidar su alimentación, meditar y hacer ejercicio, por lo que espera poder recuperar pronto su estabilidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>