20 ABR (MEX) .- Con poco más de seis años como solista, Camila Cabello abre el baúl de los recuerdos y narra cuando decidió audicionar en un famoso programa de talentos en Estados Unidos, pero no para consolidarse en el mundo de la música, sino para conocer en persona a su amor platónico de la farándula.
En el segmento de Carpool Karaoke de «The Late Show» con James Corden, la cantante reveló que entró a «The X Factor» pensando que podría conocer a los integrantes de One Direction, quienes salieron de la versión británica del show, sobre todo a Harry Styles, pues estaba perdidamente enamorada de él.
«Estuve dudando entre «The Voice» y «The X Factor», tenía 15 años y era una mega fan de One Direction y pensé que estarían en la segunda opción, así que me decidí por eso. Es embarazoso, pero la verdadera razón de haber audicionado es que soñaba con poder casarme con Harry Styles algún día», contó Camila.
Por otro lado, la intérprete de «Habana» habló de cuando formó parte del grupo Fifht Harmony y confesó que, aunque pasó buenos momentos al lado de sus compañeras, no se arrepiente de su decisión de abandonar la banda y buscar su camino en solitario.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>